Know Your Community - Espanol

Conoce Tu Comunidad

Un informe demográfico y psicográfico de tu comunidad

Con el informe Conoce Tu Comunidad conocerás la información demográfica (quienes son las personas) y psicográfica (que prefieren las personas) de tu comunidad.

$129

Conoce Tu Comunidad

Un informe demográfico y psicográfico de tu comunidad

$129

$129

¿Conoces tu comunidad? 

Cuántas personas viven a 15 minutos de tu iglesia?

Hay muchas personas con “nido-vacío” en tu comunidad?

Cuál es el desglose de la edad generacional en tu área?

Los resultados te sorprenderán. 

La dirección de tu iglesia no fue por accidente. Dios con su soberanía puso a tu iglesia en ese lugar para alcanzar a las personas a tu alrededor. ¿Los conoces? Este reporte te ayudará a entenderlos. El Gran Mandamiento de Jesús (Mateo 22:34-40) da instrucciones claras. Ama a tu prójimo. Conocer a tu prójimo es el primer paso para amar a tu prójimo.

¿Por qué es tan importante re-descubrir tu comunidad? 

  1. Te ayuda a entender tu campo de misión.
  2. Soluciona percepciones falsas. 
  3. Te enseñara las necesidades que la iglesia puede solucionar. 
  4. Le da un enfoque nuevo a tu ministerio de oración.
  5. Enciende tu pasión por el evangelismo y el ministerio. 
  6. Te enseñara lo que tu iglesia debería de dejar de hacer. 
  7. Te ayudará a descubrir tendencias venideras. 
  8. Te da perspectivas de un buen presupuesto para la iglesia. 
  9. Te enseñara como el personal de la iglesia debería hacer ministerio. 
  10. Te ayudará a entender como mejor utilizar tus instalaciones.

El informe Conoce Tu Comunidad no solo revela que estamos fuera de contacto con nuestra comunidad sino que provee perspectivas para oportunidades de ministerio. A través del último año, el informe Conoce Tu Comunidad ha sido el recurso primario para líderes y personal de la iglesia mientras oramos, discutimos, y planificamos esfuerzos de alcance local.

El informe Conoce Tu Comunidad ha sido uno de los recursos más útiles que he usado en mi carrera ministerial y definitivamente la mejor herramienta ministerial que he comprado para nuestra iglesia en el 2020.

Jeremy Atwood, Senior Pastor
Iglesia Bautista Immanuel de Glasgow, KY

¿Qué hay en el Informe Conoce Tu Comunidad?

  • Dos atributos principales frecuentemente usados para describir un grupo de personal en particular: Demográficos (quienes son) Psychograficos (que prefieren).
  • Los límites de la comunidad son definidos por tiempo de manejo. El tiempo de manejo más común es de 10 minutos.
  • Nos asociamos con ESRI para crear este informe. El software de ESRI es la tecnología más poderosa de mapeo y datas espaciales disponible.

Garantia de Reembolso

Ofrecemos una póliza de reembolso de 30 días, sin preguntas. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra o la calidad del material del Informe Conoce Tu Comunidad, tiene 30 días para recibir un reembolso completo.

Cómo procesamos su informe

Construiremos su informe personalizado basado en la información que usted provea. Cuando complete su compra, será dirigido a completar un formulario de la información geográfica específica de su iglesia. Entregaremos su reporte al correo electrónico que provea al finalizar su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos: [email protected].

Por favor permita de 10-12 dias habiles para processar.  

  • ¿Por qué el informe está basado en “tiempo de manejo?”

    En la mayoría de los casos, usamos tiempo de manejo para determinar los límites de la comunidad. El tiempo más común de manejo (en comunidades densas) es de 10 minutos y 20 minutos (en comunidades menos densas).

  • ¿Pueden los informes de radio ser engañosos?

    La definición de radio puede incluir características que distorsionan los datos. Un gran lago o carretera puede alterar los resultados cuando son incluidas en el radio. El tiempo de manejo funciona alrededor de estas distorsiones.

  • ¿Es el tiempo de manejo una buena manera de entender la comunidad?

    Otros reportes usan códigos postales para determinar la comunidad pero la mayoría de las personas no identifican fácilmente dónde termina o comienza un código postal. En casos selectos, utilizaremos el radio o códigos postales para determinar los límites de la comunidad. Algunas locaciones requieren un enfoque diferente que tan solo el tiempo de manejo.